Compramos y vendemos divisas en efectivo en la modalidad de billetes de curso legal. Principalmente operamos el Dólar Americano, Dólar Canadiense, Euro y Libra Esterlina. En Divisas La Rioja nos esforzamos diariamente en ofrecerle la mejor cotización para que encuentre el mayor ahorro posible en la compra y el óptimo beneficio en la venta de sus divisas.

Compramos y vendemos monedas de oro de curso legal tales como el Centenario, Azteca, Hidalgo y Libertad, en todas sus presentaciones. En Divisas La Rioja nos esforzamos diariamente en ofrecerle la mejor cotización para que encuentre el mayor ahorro posible en la compra y el mayor beneficio en la venta de sus monedas de oro.

 

SERVICIO A DOMICILIO

Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible día con día, es por ello que en Divisas La Rioja contamos con servicio a domicilio sin cargos extras en la Ciudad de Monterrey y en San Pedro Garza García. Requisitos para solicitar servicio a domicilio:

-Darse de alta con anticipación de forma presencial en nuestras sucursales
-Identificación oficial
-Comprobante de domicilio a nombre del cliente a donde requerirá el servicio
-Operaciones mínimas de $500.00 USD

 

REQUISITOS

-Copia de Acta Constitutiva
-Copia de Cédula RFC
-Copia de Comprobante de domicilio
-Copia de Identificación del Representante Legal

Para mayor información sobre este servicio, favor de contactarnos o agendar una cita con alguna de nuestras Ejecutivas de Cuenta a nuestros teléfonos o al correo contacto@divisaslarioja.com

 

ATENCIÓN ESPECIAL A EMPRESAS

En Divisas La Rioja ofrecemos atención especial para empresas y corporativos, a través de soluciones en divisas con los siguientes beneficios exclusivos:

-Tipos de cambio preferenciales
-Asignación de una Ejecutiva de Cuenta
-Servicio personalizado, seguro, confidencial y confiable
-Entregas a domicilio sin costo extra
-Atención con horario extendido
-Servicios especializados adicionales